domingo, 17 de julio de 2016

Me cansé....

Me cansé de buscar la respuesta afuera: en los íconos, en la propaganda, en el dogma, en los medios, en los libros... alguien me dijo que buscara dentro de mi.

Necesito sanar, olvidar, perdonar. Encontrar la libertad que me fue heredada por mis ancestros, luego arrebatada por mi pasado y negada en mi presente... alguien me dijo que la buscara dentro de mi.

Ya no quiero depender, necesito liberarme de las relaciones toxicas, de la depresión, la ansiedad, el hartazgo, la intolerancia... alguien me dijo que buscara dentro de mi.

La solución se encuentra en mi interior. Intuyo que es pura, sin iglesias, sin formatos; pero no me enseñaron cómo buscarla... entonces alguien me dijo que buscara la Ayahuasca.

La Liana de los Muertos me permitió ver el camino que me lleva a lo profundo de mi propio Ser, donde se halla la respuesta a Todo. El Hombre Medicina me guió hasta aquel hermoso lugar, donde me encontré cara a cara con el verdadero Dios. La energía pura del Amor.

Ahora ya no necesito. Ahora me sobra para compartir.

Jaguar Negro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario